Excursiones Personalizadas
Luna de miel y/o aniversario:
Si lo que busca es pasar su luna de miel o celebrar su aniversario de una forma activa y diferente, con nosotros puede conseguirlo. Su estancia, su paseo o su ruta pueden ser diseñados para hacerlos más románticos y evocadores.
Algunas parejas prefieren lugares solitarios, otras acampar en parajes idílicos, las hay que prefieren hoteles de lujo, etc.
En cualquier caso, nuestra recomendación es que, sea cual sea su elección, siempre ha de tenerse en cuenta que los intereses y expectativas del diseño de la ruta, deben adecuarse a la relación de mayor o menor destreza con el caballo de cada miembro de la pareja. Lo importante es disfrutar.
Grupos de amigos/despedidas de solteros:
¿Forma parte de un grupo de compañeros del picadero o de un grupo de amigos que disfrutan montando a caballo?
Llámenos y les propondremos una aventura recomendable, en unos paisajes inolvidables y con una convivencia distinta.
Familias:
Con frecuencia nos piden que les indiquemos los destinos o rutas más convenientes para pasear a caballo.
En general, los miembros de una misma familia tienen edades muy distintas, cuentan con distintos niveles de destreza en la monta y hay, incluso, quien nunca se ha subido a un caballo.
Pero todos buscan pasar un día de fiesta, olvidándose por un buen rato de la cotidianeidad.
Aunque pueda parecer una tarea desalentadora, contacten con nuestros guías.
Si nos dan la oportunidad, les haremos disfrutar de una experiencia en familia, que recordarán largo tiempo.
Y no olviden que niños y caballos son la ecuación perfecta.
Grupos Corporativos:
Algunas rutas son muy adecuadas para esos grupos con escasa o nula experiencia en actividades ecuestres, pero que, sin embargo, tienen una necesidad profesional de pasar un tiempo de convivencia juntos en ambientes o entornos totalmente desconocidos para ellos.
Un día completo de ruta ecuestre con los compañeros de trabajo, nivela el campo de juego y motiva a la participación, la cooperación, la confianza, la empatía y el buen humor.